Historia
Don Anibal Lucero Churrango y doña Mirian Ramírez de Lucero, motivados por el deseo y crecimiento profesional crean la empresa “EMPRESA DE TRANSPORTES TURISMOS REPRESENTACIONES MÚLTISERVICIOS GENERALES LUCERO S.A.C” un 10 de Septiembre del 2,007, destinada específicamente a brindar un servicio de calidad que supere las exigencias de nuestros usuarios destacando las aptitudes humanas para el desempeño competente de los servicios que brindamos tales como taxi estación, taxi remisse y servicios personalizados a empresas.
También contamos con Servicios Generales y somos especialistas en nuestra división de electromecánica y ofrecemos también servicios integrales en general, buscando siempre satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Para lograr esto, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, procedentes de diversos sectores de la industria, lo cual nos permite prestar diversos servicios de calidad.
Valores
COMPROMISO
Es nuestra carta de presentación para cumplir con las necesidades y expectativas del cliente.
INTEGRIDAD
Nuestros colaboradores forman parte de nuestro principal activo y quien nos representan para realizar el servicio que todos los usuarios se merecen y esperan recibir. La confianza y honradez son nuestros principales valores.
DISCIPLINA
La puntualidad y responsabilidad son parte de nuestras cualidades para ofrecer nuestros servicios y así lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.
SERVICIO
La atención es brindada con cordialidad y respeto hacia los usuarios, generamos confianza para un viaje placentero en un ambiente de amistad, seguridad y comfort.
VISIÓN
Lograr la diferenciación en el mercado del servicio de movilización de personal con productos y servicios innovadores y eficaces. Los cuales garanticen un desarrollo sostenible, compromisos y acuerdos a largo plazo con nuestros clientes.
MISIÓN
Brindar un servicio de calidad para todos los clientes que nos brindan la confianza de movilizarlos a sus diferentes destinos. Considerar a cada uno de nuestros clientes como socios estratégicos para lograr resultados de bien común.